Se pudo dar la primera corrida tras un inesperado claro en el cielo que parecía concluir con las tres semanas de lluvias intensas caídas en Madrid y resto de España. Adiós a la borrasca Martinho y bienvenidos los Adolfo Martin.
Afuera, 50 manifestantes anti taurinos gritaban mensajes de odio, de ese oído aceptable sin duda por la progresía, bien protegidos por otros 50 policías, los mismos a los que insultan en otras marchas. Enfrente, los casi 14.000 aficionados que entraban pacíficamente en la plaza: 50 contra 14.000…, pero ¿adivinen de quienes hablarán los periodistas miedosos?
Dentro de la plaza se vivía un gran ambiente. Casi lleno en los tendidos, gradas y andanadas de sol. Parecía más una corrida ferial que una discreta apertura como las vividas estas últimas temporadas. Funcionan las cosas cuando se trabaja bien. Había calor en los tendidos, pero frío en el aire gélido.
Salieron los mensajes del 7 tras el paseíllo, sobre los precios altos de las entradas, pero, paradójicamente, lo hicieron con nuevos vecinos en un Dans les arènes, ce sont les gradins numérotés découverts ou non où l’on distinguera le tendido bajo et tendido alto selon leur proximité ou éloignement en hauteur du ruedo.
" href="https://toreoyarte.com/glossaire/ruedo/" target="_blank" data-mobile-support="0" data-gt-translate-attributes='[{"attribute":"data-cmtooltip", "format":"html"}]' tabindex="0" role="link">ruedo.